QUÉ OFRECEMOS

Desde hace 15 años brindamos un servicio integral de fabricación de expositores metálicos personalizados a medida, a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo de diseño puede desarrollar cualquier proyecto que se plantee: expositor para producto, para campañas publicitarias, expositor de muestras, prototipos expositores, displays, expositor punto de venta

PROPÓSITO

Nuestro único objetivo es satisfacer a nuestros clientes con soluciones específicas para cada caso, buscando el mayor resultado en el proceso productivo o el material que más se adapte a las necesidades del cliente. La experiencia y la dedicación son las claves para ofrecer siempre el mejor servicio.

FABRICACIÓN

Cada uno de los componentes de nuestra compañía, atesora una experiencia mínima de 15 años, lo que nos confiere como una compañía joven y experta a la vez. Profesionalidad y dinamismo conjugados en una misma dirección. La búsqueda permanente de las áreas de mejora en cada una de nuestras divisiones, nos permite dimensionar recursos de manera inmediata, según requieran los proyectos, por eso se han diseñado en nuestras instalaciones (1.800 m2), los espacios y procedimientos de fabricación de forma que nos permita multiplicar por cuatro nuestra capacidad productiva en un corto espacio de tiempo.

PRODUCCIÓN

Nuestro personal de producción está cualificado para la fabricación de todos y cada uno de los elementos que salen de nuestro taller para satisfacer las necesidades del cliente.

1/1

¿ TIENES UN GRAN PROYECTO ?

Tenemos la capacidad y recursos necesarios para desarrollar grandes trabajos, para industrias, almacenes, etc...

NOS ENCANTAN LOS RETOS !

Diseñamos de acuerdo a las características del producto que quieras exponer.

Tenemos una logística de distribución. Envíos Nacionales e Internacionales.

Fabricamos con productos de Primera Calidad.

NECESITAS ASESORÍA ?

Puedes llamarnos o enviarnos un e-mail, estaremos encantados de atenderte. Puedes concretar una cita con nosotros para aclarar todas tus dudas e inquietudes.

LLAMANOS

Telf: 93 193 76 33     

Fax: 93 611 78 34

EMAIL 
HORARIOS

Lunes a Viernes: 7am - 15pm

 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA  FABRICACIÓN DE EXPOSITORES
OTROS SERVICIOS

- Metacrilato

- Plastico

- Madera

- Inox

- Aluminio 

- Vinilo

- Pintura

- Embalaje

- Serigrafía

- Grabado láser

- Grandes Series 

VISITANOS

Passatge de la Coma nº3

Polígono Industrial Pla de la Bruguera

08211 Castellar del Vallés (BARCELONA)

© 2019 by  Proudly created with ADA.com